GULDEN DRAAK

La CERVEZA BELGA Gulden Draak

botella de la cerveza belga GULDEN DRAAKLa cerveza belga Gulden Draak es una cerveza con un envoltorio que parece  ligera e inocente, ya que su botella es blanca y con el dibujo de un dragon. Pero antes de probarla, ¡no te dejes fascinar por su apariencia! Porque, una vez en el vaso, nos encontraremos con que obviamente es una cerveza oscura, que se escapa de la botella blanca para saciar su alma de dragón dorado. Una vez su aparición, vistiendo un traje negro opaco.

Una vez que abre la cerveza Gulden Draak puede oler muy rápidamente el fuerte aroma a malta tostada, que recuerda al chocolate negro y al cacao. En cuanto al sabor, destaca el aroma a malta tostada y chocolate, mientras que el sabor dulce y amargo del lúpulo se asienta al final de la boca y se prolonga por mucho tiempo.

El nombre “Gulden Draak” significa “Dragón Dorado” en flamenco. La cerveza lleva el nombre del dragón dorado en la torre en la ciudad belga de Gante que decora la cervecería. Esta cerveza debe probarse en su propio vaso, ya que la ultima fermentación la hace cuando echas la cerveza en su vaso.

Si si si, ¡¡¡TE HAGO UNA APUESTA!!! no eres capaz de beberte el pack de 6 cervezas como esta en menos de una noche. Sabiendo que tiene más de 10 % de alcohol, es imposible beberte tantas cervezas sin vomitar…

                         

Descripción de la cerveza belga Gulden Draak


NOMBRE DE LA CERVEZA
GULDEN DRAAK

PAÍS DE ORIGEN DE LA CERVEZA
BELGICA

PRODUCTOR
BROUWERIJ VAN STEENBERGE

TIPO DE CERVEZA
STRONG ALE

CAPACIDAD
33 CL

ALCOHOL
10.5% vol

COLOR DE LA CERVEZA
ROJO RUBÍ, OSCURO

FERMENTACIÓN
ALE

TEMPERATURA IDEAL PARA SERVIR ESTA CERVEZA
CONSUMIR ENTRE 8º y 12º GRADOS

También te van a gustar estas cervezas belgas:

  1. BOURGOGNE DES FLANDRES

  2. BRASSERIE DE LA SENNE-ZINNEBIR

  3. CHIMAY TRIPLE 8

  4. ORVAL

  5. LA CHOUFFE RUBIA

  6. PETRUS AGED PALE

  7. HÉLÉCINE

  8. DUVEL TRIPEL HOP

  9. KASTEEL BRUNE

  10. MAREDSOUS 8 BRUIN

  11. GULDEN DRAAK

 

¿Quieres saberlo todo sobre las cervezas belgas antes de comprar?