DUVEL TRIPEL HOP

La CERVEZA BELGA Duvel tripel hop

botella de la cerveza belga Duvel tripel hopDesde 2007, la Duvel Brewmaster ha innovado continuamente la tercera variedad de cerveza, aportando un sabor sorprendente y ligeramente amargo a Duvel. Cada primavera, esto lanzará un Tripel Hop único, que complementa otros productos de la serie Duvel. Six Hops Tripel Hops. En 2016, Duvel comenzó a buscar el último Duvel Tripel Hop. Más de 5,000 fanáticos probaron y votaron, y Citra finalmente se convirtió en el claro ganador. La cerveza Duvel Tripel Hop con Citra no solo ganó una medalla en el Brussels Beer Challenge, sino también en el Zythos Beer Festival en Lovaina.

Al crear Tripel Hop, nuestros cerveceros no solo agregaron un tercer salto. También adoptaron un proceso especial de salto en seco. En este caso, además de agregar lúpulos regulares durante el proceso de cocción, también es necesario agregar lúpulos en la etapa posterior del proceso (durante el proceso de maduración). Por tanto, el aroma a lúpulo de los lúpulos obtenidos se puede potenciar y afinar. El tercer lúpulo aromático crece en el valle del río Yakima en el estado de Washington, EE.UU .. Deleita las papilas gustativas con el sabor de toronja fresca y frutas tropicales.

Compra esta cerveza belga si te encantan las cervezas rubia con bastante alcohol. Como ya sabes esta cerveza tiene 9,5% vol. de alcohol, está muy rica, pero si te bebe más de dos cervezas de esta ojito cuando te levantes de la silla. puedes ir desde el salón hasta el pasillo haciendo zig zag

                                        

Descripción de la cerveza belga Duvel tripel hop


NOMBRE DE LA CERVEZA
DUVEL TRIPEL HOP

PAÍS DE ORIGEN DE LA CERVEZA
BELGICA

PRODUCTOR
DUVEL MOORTGAT

TIPO DE CERVEZA
ALE

CAPACIDAD
33 CL

ALCOHOL
9.5% vol

COLOR DE LA CERVEZA
AMARILLO ORO

FERMENTACIÓN
ALE

TEMPERATURA IDEAL PARA SERVIR ESTA CERVEZA
CONSUMIR ENTRE 7º GRADOS

También te van a gustar estas cervezas belgas:

  1. BOURGOGNE DES FLANDRES

  2. BRASSERIE DE LA SENNE-ZINNEBIR

  3. CHIMAY TRIPLE 8

  4. ORVAL

  5. LA CHOUFFE RUBIA

  6. PETRUS AGED PALE

  7. HÉLÉCINE

  8. DUVEL TIPEL HOP

  9. KASTEEL BRUNE

  10. MAREDSOUS 8 BRUIN

  11. GULDEN DRAAK

 

¿Quieres saberlo todo sobre las cervezas belgas antes de comprar?